Los Ángeles / Abril 23.-
La cantante y actriz estadunidense Lindsay Lohan tendrá que pasar 120 días en prisión y cumplir más de 400 horas de servicio comunitario por el delito menor de robo.
La juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Stephanie Sautner, determinó condenar a la intérprete a cuatro meses de cárcel, con el argumento de que la actriz debió notificar a los dueños de la tienda que tenía el collar y no esperar varias semanas para devolverlo, cuando se dictó una orden de registro.
La juez también condenó a Lohan a 360 horas de servicio comunitario en un centro para mujeres y a 120 horas en una morgue.
De acuerdo con el diario “Los Ángeles Times”, Shawn Holley, abogada de Lohan, apelará la resolución para conseguir que la cantante, de 24 años, pueda pagar una fianza y no sea encarcelada.
La juez destacó que los fiscales habían demostrado que Lohan violó su libertad condicional, y agregó que al reducir los cargos a la cantante le estaba dando “una oportunidad”.
Con este fallo, la participación de Lindsay en la película “Gotti: Three generations”, que iniciará su rodaje este año en Nueva York, podría estar en riesgo.
La actriz manifestó días atrás: “Estoy muy emocionada de poder borrar todos los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto (actuar) es lo que amo hacer”.
En el nuevo filme, la también modelo dará vida a la esposa de John Gotti, el hijo del mafioso John Gotti.
Discussion about this post