México, D.F. / Octubre 15.-
Los padres de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, así como la hija de la cantante, Frida Sofía, acompañaban a la intérprete en el hospital donde este mediodía estaba siendo sometida a una operación quirúrgica, que inició alrededor de las 10:50 horas.
El personal manager de la cantante confirmó que la cirugía durara un aproximado de dos horas 30 minutos y que después de ese tiempo se informara sobre el estado de salud y qué fue lo que extrajeron del cuerpo a la cantante.
El día de ayer, el padre de la cantante comunicó a la prensa que su hija decidió operarse y que él y Pinal firmaron una carta responsiva en donde autorizaban a los médicos su intervención.
“Verán hasta donde den los músculos y los glúteos para sacar la bacteria que se aloja en su cuerpo lo más posible. Después de eso se someterá a otro tratamiento para que su cuerpo reaccione… sus defensas están concentradas en eso”, agregó el cantante.
Por su parte, la primera actriz manifestó su esperanza de que tras la operación su hija presente una mejoría de salud y con ello “terminará esta pesadilla”, dijo.
Explicó que la tarde de ayer, los médicos tuvieron una reunión para detallarles el proceso al que hoy se someterá, “nos explicaron que la operación era lo mejor, pero también nos dijeron los riesgos, Alejandra está muy positiva y deseando que termine esto”, dijo.
Pinal informó que será el doctor López- Infante el responsable de la operación y quien tratará de controlar la infección, pero, comentó, estará rodeado por especialistas.
Descartó que por el momento la cantante tenga planeado demandar a Valentina de Albornoz, dueña de la clínica donde recibió el tratamiento estético por el que está en el hospital.
Discussion about this post