Junio 6.-
La cantante irlandesa Sinead O’Connor, famosa por hermosura, cabeza rapada y por hacer fuertes declaraciones a la Iglesia católica, se notó diferente, ya que se dejó ver con sobrepeso y un aspecto descuidado.
Al salir del cine, después de ver el filme de la banda U2, el cual trata del concierto que dieron en Rose Bowl, Pasadena, California, la cantante caminaba con un hombre por la calle; al verla, sus admiradores se cuestionaron si realmente era la intérprete de la famosa canción de los 90, “Nothing compares 2U”.
Después de tener un look diferente a las demás cantantes en la época de los 90, Sinead portaba un blusón gris, y cabello corto negro.
La también activista ha luchado la batalla contra la depresión durante gran parte de su vida y ha sido diagnosticada con trastorno bipolar.
La irlandesa no sólo es conocida por sus canciones o por su belleza, su carrera dio una vuelta de 360 grados después de romper una foto del papa Juan Pablo II ante las cámaras de televisión del programa “Saturday night live” en 1992. Sinead O’Connor no sólo rompió la foto del alto mando de la Iglesia católica, también abrazó a un sacerdote en la Iglesia ortodoxa de Irlanda, lo que marcó su retorno al mundo música en 2007 con el material discográfico “Theology”.
Hasta el momento, la cantante no ha dejado de criticar a la Iglesia católica, ya que hace poco cuestionó la carta que recientemente hizo pública el papa Benedicto XVI, en que pedía perdón por las décadas de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica contra niños en Irlanda.
Llegó la fama
Cuando Sinead saca el sencillo “Nothing Compares 2U”, que se desprende del disco “I do not want what I haven’t got”, la cantante dijo que este tema es muy especial para ella, ya que la letra le recuerda a su difunta madre, quien la maltrataba físicamente cuando era niña. Ella tuvo mucho éxito desde entonces.
Después tomó un descanso en el mundo musical durante cinco años antes de lanzar su último álbum, “Theology”, en 2007. La estrella mantuvo la cabeza rapada por años y dijo que ese siempre va a ser su estilo, no importe el trabajo que tenga o lo que haga, ella siempre traería la cabeza rapada.
O’Connor, quien tiene cuatro hijos de padres diferentes, es tan conocido por sus opiniones abiertamente ante la Iglesia católica como lo es por su música.
Discussion about this post