México, D.F.-
El fracaso de su primer matrimonio con Joe González —padre de su hijo Manolo, de 21 años— y la ruptura de su compromiso con el empresario Nick Loeb el pasado mes de mayo no han conseguido acabar con las ganas de Sofía Vergara de volver a pasar por el altar con su actual pareja, Joe Manganiello, principalmente porque ella todavía sigue “creyendo en el amor”.
“Sí, claro [que estoy abierta a casarme otra vez]. Es decir, creo en el amor y en ser feliz. Me casé hace ya 22 años… no, espera, 24 años. ¡Dios mío, hace tanto tiempo! Sería muy divertido volver a hacerlo”, confesó la colombiana a “Extra”.
Las declaraciones de Sofía llegan después de que saliera a la luz la noticia de que Joe le había comprado un anillo en la joyería King Baby de Los Ángeles, aunque todo apunta a que no se trata de la joya con la que la pareja sellará su compromiso.
“Compraron anillos, pendientes y regalos para amigos y familiares. Joe le compró a Sofía un anillo de oro rosa valorado en 640 dólares y ella le regaló un colgante con forma de ala”, explicó una fuente a “E! News”.
Joe, quien actualmente trabaja en la serie “True Blood”, ha demostrado que a pesar de llevar cinco meses de relación con Sofía ya ha logrado integrarse a su familia.
Discussion about this post