México, D.F. / Octubre 5.-
Ya no es una niña. La bella actriz Miley Cyrus, 17 años, quien se diera a conocer por formar parte de la serie “Hannah Montana”, fue sorprendida por los paparazzi a la salida del “Voyer”, un reconocido centro nocturno de Hollywood.
Según afirmaron algunos testigos, la atractiva adolescente no tomó ni una sola gota de alcohol y se hizo de acompañar de un grupo de amigos y de sus guardaespaldas, quienes en ningún momento se le despegaron.
A pesar de que la celebridad tiene todo el derecho de divertirse, la noticia llegó porque aún no cuenta con la edad suficiente para entrar a bares o discotecas y menos al “Voyer”, un lugar que mezcla sofisticación y erotismo con espectáculos de striptease, situación por la que la entrada está restringida a mayores de 21 años:
“Es un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo”, es la definición que dan los promotores al local, el cual se ha caracterizado por albergar las fiestas más locas del jet set de California.
Discussion about this post