México, D.F.-
“¿Creen que porque salgo desnuda en una película soy provocativa?, yo creo que no; soy provocativa porque siempre hago lo que me gusta, agrade o no”.
Así respondió Cameron Diaz cuando EL UNIVERSAL le preguntó si a su edad y con su carrera de más de dos décadas le gusta provocar con su trabajo.
En su reciente filme “Nuestro video prohibido” Cameron sale desnuda — algo muy comentado hace semanas—, sin embargo a ella le sorprende el tratamiento que la prensa le dio a dichas escenas.
“Yo me pregunté ¿en serio?, sino es la primera vez que lo hago, ya lo hice antes, ¿será que piensas que ya no puedo hacerlo?”, señaló al tiempo que soltó una risa.
La actriz señaló que el filme es provocador, pero no por el tema y ni siquiera por los desnudos que tanto ella como su coestelar Jason Segel hacen, sino por la manera en la que busca hablarle a las parejas y matrimonios jóvenes sobre la monotonía en una relación.
“A veces piensas que por ser joven el aburrimiento no te llegará, pero es común que cuando un matrimonio o relación lleva tanto tiempo, se cae en el aburrimiento y creo que eso es algo que no se deben permitir”, acotó.
Aunque ella no está casada, afirmó que ha sido gracias a su libro “The Body Book” que ha logrado entender las relaciones humanas y con ello como relacionarse mejor con los hombres.
“En realidad el libro habla de la relación de uno con su cuerpo y la importancia de entender cómo funciona, yo creo que ésa es la base de todas las relaciones y tener el conocimiento de qué es lo que funciona en la relación y qué no. Estar constantemente comprometido y comprometerte”, afirmó.
Además, en el filme, la actriz demuestra sus dotes histriónicos al tener algunas escenas polémicas, como una en la que inhala cierta sustancia prohibida. Escena con la que aseguró se divirtió, pues aunque afirmó que nunca ha hecho tal cosa, fue una válvula de escape para poder actuar “como una desquiciada”.
“Sí, la película está llena de escenas un poco fuertes, pero eso es lo divertido de las comedias, que se pueden tratar temas fuertes con humor y así el espectador lo toma como lo que es, una broma”, destacó.
Discussion about this post