México, D.F.-
Después de su paso por la 14 edición del festival Vive Latino, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, se encuentra en México y cuenta que es un país que no lo deja de sorprender nunca.
“Yo tengo la llama prendida todavía y creo que no se apaga nunca. Hacer música es algo hermoso, maravilloso; en verdad te mantiene joven y niño siempre”, comentó este día en conferencia de prensa.
Hace unos meses participó en una canción con el cantante Tony Bennett, de 86 años, en un disco de duetos del que se siente orgulloso.
Actualmente se encuentra presentando su quinto disco, Vicentico 5, en el que celebra 10 años como solista. El material, producido por “Cachorro” López, dejó a Vicentico varias noches sin dormir al tener ideas para escribir cada una de las letras.
“Hay que confiar en lo que no se ve o habla, en la música y lo que va oculto. Los caminos en solitario nutren a Los Cadillacs mucho, uno vuelve a encontrarse con modos diferentes de tocar y hacer música y en cuanto más abierto puedas estar es mejor”, aseguró el cantante.
En su nuevo proyecto participa su esposa, la actriz Valeria Bertucelli, en dos canciones, e incluye versiones de melodías de Xuxa “Esto de quererte”, Abba “Sólo hay un ganador” y Roberto Carlos ” No te apartes de mí”.
“Me gustan mucho esas canciones y creo que puedo interpretarlas bien. En una segunda lectura, donde duele algo es donde hay que ir; me mueven y me hacen recordar mi vida, infancia, futuro, me define y me dice quién soy. Soy eso también, un gordo cursi”, admitió el argentino.
Por otra parte, reconoció su admiración por Los Ángeles Azules, por lo que el día de ayer lunes grabó una canción junto a ellos para su próximo disco y festejó su aparición en el Vive Latino.
“Son muy conocidos en Argentina y marcaron camino no sólo en Latinoamérica. Me parece espectacular que estén en el Vive Latino; hace 10 años hubiera sido un horror, pero gracias a Dios no pasa más y cuanto más se abra a todo va a ser mejor”, finalizó.
Discussion about this post