México, D.F.-
El ingenio de Paul Feig, creador de “Damas en guerra”, vuelve a unirse al carisma de Melissa McCarthy para dar vida a “Spy: una espía despistada”, cinta que este viernes llegará a la cartelera comercial para ofrecer un relato de acción y muchas carcajadas.
La película que estará disponible con más de mil copias en México, cuenta la historia de “Susan Cooper” (Melissa McCarthy), una analista de la CIA y pieza clave en las operaciones de campo pero que siempre ha estado confinada al trabajo tras la computadora.
Tras una devastadora noticia, “Susan” busca la manera de lanzarse al ruedo y poner en práctica real sus habilidades como agente para completar las misiones ante los delincuentes más temidos del mundo.
En esta aventura, ella es ahora respaldada por su compañera “Nancy”, encarnada por la comediante británica Miranda Hart, quien junto con las apariciones de Jude Law y la hilarante actuación de Jason Statham, como “Rick”, ponen el toque de humor a la ya de por sí irónica historia.
Casi como una sátira de “James Bond”, la película lleva al público a las principales ciudades del mundo como Roma, París y Budapest; echa mano de autos increíbles, aviones y helicópteros, sin olvidar la acción de las armas que no disparan, más emoción que las palabras de la propia Melissa McCarthy, quien se puso bajo las órdenes del director, amante del misterio.
“Soy un gran aficionado de las películas de espías y quería hacer una comedia de acción marcada dentro de ese género. La comedia proviene de los personajes. No es una parodia o una sátira. Quería que tuviera el tono de un filme de espías, pero que fuera lo más divertida posible.
“También quería hacer una historia con la que el público se preguntara: ‘Si a mí me reclutaran como espía y me mandaran a una misión, ¿cómo podría reaccionar?’. Melissa es perfecta para el papel porque, a pesar de ser extraordinariamente talentosa, todavía puede interpretar a ese tipo de persona ‘común y corriente’ y provocar una profundo sentimiento de empatía y apoyo”, dijo Feig en notas de producción.
La comedia, la acción y el buen humor se combinan con la belleza de actrices como Rose Byrne o el talento de Raad Rawi, quienes completan el elenco de esta cinta planeada para disparar carcajadas al público a partir de este viernes.
Discussion about this post