México, D.F. / Mayo 14.-
El productor Salvador Mejía admitió que ha sido difícil conformar el reparto de la nueva versión de la telenovela “Cuna de lobos” (1986) en formato de serie, pues muchas actrices temen interpretar a “Catalina Creel”.
“Mientras no encontremos a Catalina Creel, no hay `Cuna de lobos”. Es difícil encontrar a una villana de ese tamaño. Hay actrices muy buenas, pero a todas les da miedo interpretarla, estamos en ese proceso”, explicó Mejía a Notimex.
Comentó que en fecha reciente sostuvo pláticas con Rebecca Jones para encarnar a dicho personaje, pero hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo.
En cuanto a Fernando Colunga reveló que el actor se negó a participar, pues terminando “Mañana es para siempre” atenderá un compromiso de seis meses en Barcelona, España.
Indicó que a fines de este mes o principios de junio, planea hacer el “piloto” (emisión de prueba). En caso de ser aprobado “Cuna de lobos” (título tentativo) podría grabarse a fines de este año mediante el sistema de paga.
“Esta nueva versión, que en su primera temporada constará de poco más de 13 capítulos contendrá nuevos aditamentos como una distinta estructura narrativa y un lenguaje más cinematográfico, pues al final del día las series también tienen mucho de melodrama y comedia”, puntualizó.
“Cuna de lobos” es una telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos que protagonizada por Gonzalo Vega, Diana Bracho, María Rubio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho, logró trascender las fronteras y se consagró como la más exitosa en todos los países donde se transmitió.
Discussion about this post