México, D.F. / Octubre 25.-
El cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, abandonó el hospital Fleni de Buenos Aires para ser trasladado a una clínica de menor complejidad, aunque persiste en coma, de acuerdo con el parte médico difundido en el sitio de Facebook del músico.
Cerati no presenta complicaciones activas, agregó.
“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las previas”, detalló el breve comunicado publicado poco después de las 11:00 horas de este lunes, tiempo de la Ciudad de México.
Cerati se encuentra hospitalizado desde mayo pasado, cuando al finalizar un concierto en Caracas sufrió un accidente cerebrovascular que lo tiene en coma.
De la capital venezolana fue trasladado días después a la clínica especializada Fleni de Buenos Aires, donde cumplió parte de su rehabilitación el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza, y en la que el músico permaneció con respirador artificial.
Hasta este lunes, no se había informado de cambios significativos en la salud de Cerati. considerado uno de los artistas emblemáticos del rock argentino contemporáneo, pero su nuevo traslado supone una mejoría en su recuperación.
Discussion about this post