Cd. de México.-
Con el propósito de concientizar sobre la problemática social de las adicciones, Verónica del Castillo creó un programa radiofónico por Internet, “Los huevos no son al gusto”, en el que será asesorada por especialistas para brindar ayuda.
En conferencia de prensa, la hija mayor del actor Eric del Castillo presentó de manera oficial ese sitio radiofónico, en el que pretende crear un espacio para ayudar a quienes padecen de alguna adicción.
La periodista comentó que la idea es que este proyecto crezca y se convierta en una barra de programación de autoayuda, en la que habrá espacios dedicados a la codependencia, “hay muchas personas que necesitan ayuda y por eso nace este concepto”.
El programa está pensado para los jóvenes, por lo que se ha empapado de las nuevas plataformas para acercarse más a ellos.
Expresó que el programa llegará a Estados Unidos, país que será su principal fuente de audiencia, por el trabajo que desarrolló en el vecino país a lo largo de su carrera.
Verónica del Castillo, quien estuvo acompañada por su padre, Eric del Castillo, prefirió omitir cualquier declaración en torno al tema legal que enfrenta su hermana, Kate del Castillo.
Discussion about this post