Monterrey, N.L.-
Ante 12 mil espectadores en la Arena Monterrey, Yuri ofreció su espectacular show de ‘Icónica’ llevando a la nostalgia a todos sus fanáticos a los inicios de su trayectoria artística.
La veracruzana hizo que su espectáculo se convirtiera en una máquina en el tiempo transportando a sus espectadores a las décadas de los 80’s y 90’s con cada uno de sus temas de antaño.
Luciendo glamorosos vestuarios de esas épocas que rescató de su closet, Yuri interpretó las canciones “Primer amor”, “Ese amor no se toca”, “Tu y yo”, que le dieron éxito a su carrera artística de 50 años.
Acompañada de sus bailarines Yuri demostró que sus 61 años de edad no es impedimento para seguir haciendo coreografías durante más dos horas y media que duró el concierto con más de 15 cambios de vestuario.
Tan carismática como siempre, la cantante se ganó el corazón de los asistentes al interactuar y hasta contar chistes a su público, que en un inicio estaba desesperado ya que el show comenzó con una hora de retraso.
Con su inigualable voz cautivó a los fanáticos que cantaron a coro cada uno de los éxitos que han enmarcado su trayectoria artística de 50 años.
Cabe mencionar que algunos de los vestuarios que utilizó en este espectáculo son lo que usaba en los años 80’s y 90’s, fueron rescatados de su bodega para llevar a sus seguidores en el tiempo y volver a vivirlos.
La ovación del público se desató con la canción “Déjala” y cuando salió la Yuri fashionista con atuendos de la famosa muñeca Barbie.
Con “Te amo, te amo” y “Dame un beso”, la cantante vestida con un atuendo rosa de lentejuelas y una saco de peluche en el mismo tono puso a bailar a todos los presentes.
Las voces de los 12 mil asistentes se unieron al momento que la “güera” salió debajo del escenario con un elegante vestido rojo para deleitar con “La maldita primavera”.
Yuri recibió un reconocimiento de parte de la Arena Monterrey por tener diez años consecutivos con llenos totales y por sus cincuenta años de carrera artística de manos de Dante Guillén, gerente de Medios de Zignia Live.
Entre lágrimas y con su público aplaudiendo de pie, Yuri expresó lo emocionada que se sentía de recibirlo ya que en esa época, dijo, no creía que pudiera llenar un recinto de esa capacidad.
Yuri una vez más demostró que es una artista completa con gran talento, inigualable voz, glamorosos vestuarios, producción y entrega a su público con un show espectacular e icónico que llevó a sus fanáticos a recordar todas las épocas de sus 50 años de carrera artística.