MÉXICO, D.F.- Jesús Navarro abrió “las puertas de su casa” este jueves por la noche en un encuentro íntimo con su público en el Auditorio BlackBerry, donde llegaron amigos como Yuri y Margarita “La diosa de la cumbia”, para ser parte de la iniciativa de The Hunger Project para erradicar el hambre.
El concierto inició después de las 10 de la noche con una de las canciones favoritas de Navarro, “Hey Jude”, de The Beatles, y en seguida, convertido el escenario en una cómoda sala, entonó “Lejos estamos mejor” junto a Motel.
Luego de “Hasta el fin”, Navarro se despidió de la banda y presentó a una amiga que conoce desde hace unos meses y a quien considera un icono de la música, Yuri.
“Yo nunca había cantado en una sala, he hecho muchas cosas en una sala pero cantar nunca” dijo la jarocha con su picardía característica y entonaron “La maldita primavera”.
Luego del tema, los demás integrantes de Reik se unieron a ellos para dar voz a “Duele”.
El tercero en salir al escena fue Samo “una de las mejores voces de México para mi gusto” de acuerdo al artista, con quien cantó “De qué me sirve la vida” y un tema de Alejandro Sanz, “Aprendiz”.
No pudo faltar “La Diosa de la cumbia” quien se dijo halagada de estar “con tanto guapo” y echó piropos constantes a Jesús y a su gran corazón por estar en el proyecto.
“Lo bueno, muchachas, es que yo sí los puedo abrazar y besar”, bromeó la cantante.
“Esta canción me da como nudito en la garganta y me da mucho gusto que la hayas escrito porque hay mucha gente que tiene ese nudito en la garganta” comentó “La diosa” antes de que Jesús cantara “Fui”.
Al terminar, cambiaron radicalmente el ritmo y el público se encendió coreando la letra del tema “Amor de mis amores”.
Mate Green también fue uno de los invitados de la noche llena de color que ofreció Jesús Navarro en búsqueda de apoyar a una buena causa.
Discussion about this post