Reynosa, Tamps. / Julio 17
Dos tramos de la carretera Ribereña se encuentran inundados por la crecida del río Bravo por lo que las autoridades de la Policía Federal Preventiva sólo están permitiendo el paso de trailers, camiones y camionetas pick up.
Los tramos con problemas se encuentran en el kilómetro 10, cerca de Estación Anzaldúas y el kilómetro 17, mejor conocido como la curva de El Murillo, en donde el agua ha invadido por completo la carpeta asfáltica.
En algunas partes el agua supera el medio metro de altura, lo que orilló a las autoridades a decidir restringir el paso por esta vía.
De hecho los conductores de vehículos ligeros son invitados a no tomar la carretera Ribereña y si tienen que viajar a municipios como Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, entonces deben de usar la carretera “dos estados” cuyo acceso se encuentra en el kilómetro 30 de la autopista Reynosa-Monterrey.
Incluso algunos vehículos han tenido que ser rescatados por las autoridades pues sus conductores no respetaron la invitación a no circular por la carretera y se quedaron atrapados en el agua.
Discussion about this post