Reynosa, Tamps./Julio 14
Aunque hasta a las 21:00 horas de este miércoles 14 de julio el kilómetro 17 de la carretera Ribereña –en el tramo conocido como “El Murillo”-, continúa abierto a la circulación de vehículos, autoridades de la Policía Federal Preventiva vigilarán la crecida de los escurrimientos del río Bravo que han comenzado a invadir la carpeta asfáltica para, entonces, decidir si cierran la vía.
De esta manera, la única manera de llegar a municipios como Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, sería por la desviación que existe en la autopista Reynosa-Monterrey, a unos metros de la garita del kilómetro 30.
Durante este miércoles, este tramo está siendo invadido por el agua procedente del río Bravo, que conforme pasan las horas ha ido creciendo. En estos momentos la anegación alcanza la mitad de uno de los carriles de circulación, lo que no impide el cruce de unidades motrices.
Sin embargo a partir de la noche de este miércoles, las autoridades de los tres niveles de gobierno vigilarán esta parte de la carretera para que, cuando el agua sea un peligro para los conductores, cerrar la circulación.
Ante esto las autoridades recomendaron a los automovilistas conducirse con precaución y estar pendientes del retén de protección que existe en el kilómetro 17 de la carretera Ribereña.
Discussion about this post