Monterrey, N.L. / Abril 27.-
La alerta del virus de la influenza porcina y sus consecuencias ya alcanzó a la industria del entretenimiento de Nuevo León con la cancelación de diversos espectáculos y eventos que estaban programados con motivo del Día del Niño.
Las presentaciones de artistas como Jenny Rivera y Lupita D´Alessio en El Palenque de la Expo Feria, en Ciudad Guadalupe, ya fueron canceladas, y posteriormente se informará al público la nueva fecha para que acuda sin riesgos a disfrutar del repertorio musical de ambas cantantes.
“Nos vamos a reacomodar para la fecha de estas artistas, para que toda la gente sepa que esta semana no vamos a tener Palenque. Y las personas que tengan sus boletos van a ser buenos para la nueva fecha de estos artistas”, anunció el empresario Servando Cano a los medios de comunicación local.
El último masivo en La Arena Monterrey fue el pasado sábado 25 con el grupo filandés The Rasmus, al que asistieron sólo 4 mil personas, ya que el concierto que ofrecerían los músicos el viernes en la Ciudad de México fue cancelado.
Según la agenda de este recinto, el próximo 7 y 8 de mayo regresará Alejandro Fernández, mientras el 9 de mayo Yuri y Mijares harían lo mismo.
También Que Vivan los Niños, organizado por Televisa Monterrey, se pospone hasta nuevo aviso, así como la restricción del acceso al público a sus programas en vivo como el de “El Club”, “Tri Payasos” y “Dale Ponch”, según informó el conductor Miguel Charles en el segmento de Espectáculos de Las Noticias.
Por otro lado, las salas de Cinépolis hasta la tarde de hoy están abiertos a consideración de los propios cinéfilos y aún no se ha enviado una comunicación oficial de cuándo se efectuará el cierre de estas salas.
El Musical Los Productores protagonizado por Mauricio Herrera, Hugo Garza, Renán Moreno, Alberto Benitta, entre otros actores, se une a los eventos que se han cancelado por cuestiones de seguridad.
“Al ser prioridad la integridad de todos, hemos llegado a la conclusión de que, atentos a la creciente incertidumbre que ha ocasionado el brote de in?uenza en el país y nuestro Estado, es necesario suspender nuestras actividades hasta nuevo aviso por parte de las autoridad sanitarias, para así garantizar el bienestar de todos.
“Esta es una decisión difícil, pero necesaria, nuestro deber no es sólo el de proveer espacios de entretenimiento de primer nivel, sino también el garantizar la seguridad para el esparcimiento de toda nuestra concurrencia”, firma el productor Luis Donaldo Colosio Riojas.
Discussion about this post