Pekín.- Nuevamente en el zoológico Badaling Safari World, donde un tigre mató a una mujer a finales de julio, sus visitantes volvieron a vivir momentos de tensión, cuando otro de estos grandes felinos atacó un automóvil.
Afortunadamente en esta ocasión la fiera no causó heridas a los pasajeros solo daños materiales.
Los turistas, quienes asustados capturaron la acción en video, se toparon con tigre blanco que se posó frente del automóvil para evitar que continuaran su camino, aunque pusieron el vehículo en movimiento y tocaron el claxon con la intensión de ahuyentar al animal, no lo lograron.
No conforme el tigre retador mordió el parachoques del auto hasta desprenderlo y decidió llevárselo en sus fauces como recuerdo.
En el primer incidente, una mujer salió de un vehículo y de pronto un tigre se lanzó sobre ella, lo que provocó que su marido y su madre también salieran para intentar auxiliarla. Sin embargo en ese momento otro felino atacó y causó la muerte de la progenitora.
El Badaling Safari World, situado al lado de uno de los tramos más visitados de la Gran Muralla, ofrece a los turistas la posibilidad de ver a los animales salvajes de cerca mientras pasean en coches particulares o autobuses del propio parque, advirtiendo a los visitantes que no salgan de sus carros.
Después del primer incidente, que quedó grabado por las cámaras de seguridad, el Badaling Safari World fue cerrado, no obstante días después fue abierto nuevamente cuando se grabó este nuevo caso.