Miami, E.U.-
Un adolescente de Florida fue arrestado luego de que la policía descubrió en su habitación un contrato de asesino a sueldo para matar a su familia, informó hoy una televisora local.
La policía de Port San Lucie, unos 200 kilómetros al norte de Miami, indicó que la nota encontrada por el padre del joven de 14 años era un acuerdo con un amigo mediante la cual éste mataría al padre del muchacho, a su madrastra y su hermanastro por la suma de mil 200 dólares.
El adolescente supuestamente le dijo a la policía que estaba conspirando para que los miembros de su familia fueran asesinados en un aparente robo, informó la estación WPEC afilada a la cadena CBS.
El adolescente, según informes, planeaba estar en su habitación durante la matanza y después de ella tenía la intención de correr a la casa de un vecino para llamar al número de emergencia.
El amigo le dijo a la policía que pensaba que el contrato, que fue firmado hace dos semanas, era una broma y que él nunca tuvo la intención de llevar a cabo el plan del adolescente.
El adolescente fue arrestado y acusado de solicitar a una persona cometer asesinato en primer grado. Según WPEC, el amigo no se enfrenta a cargos y está cooperando con la investigación.
Según la estación, las autoridades dicen que el adolescente fue suspendido de la escuela en abril pasado por llevar un cuchillo a la escuela.
Discussion about this post