San Diego, E.U.-
La Patrulla de Carreteras de California recibió en las últimas horas tres llamadas telefónicas que daban informes sobre la ubicación del hombre que secuestró a un bebé y huyó en un vehículo cerca de la frontera con México.
El oficial Robert Cataño informó que su corporación recibió una llamada cerca de la media noche del martes, otra poco después de las 02:00 hora local y una más a las 03:30 hora local de este miércoles.
La primera de esas tres llamadas reportó que el vehículo en que huye el secuestrador, identificado como Mesut Guler, de nacionalidad turca y de 22 años, transitaba sobre la carretera estatal 805 que lleva a la frontera con Tijuana, México.
La tercera llamada, desde el condado de San Diego, lo ubicó en Nacional City, unos 12 kilómetros al norte de la frontera.
Las autoridades habían perdido el rastro del secuestrador, pero este miércoles en la madrugada lo ubicaron en el condado de San Diego.
La patrulla divulgó una fotografía en la que el fugitivo sostiene en sus brazos al bebé.
El Centro Nacional para Niños Extraviados y Explotados identificó al bebé secuestrado como Henry Guler Romero de apenas dos semanas de edad.
El secuestrador conduce una camioneta Envoy GMC 2004 color canela, con matrículas de California 6HIL892.
Discussion about this post