Brownsville, Texas. / Julio 10.-
Agentes de la patrulla fronteriza de esta ciudad decomizaron 440 kilos de marihuana de un vehículo abandonado en los caminos, cerca de la frontera con Matamoros.
Luego de que utilizaron un sistema de video remoto, se observó como sujetos iban corriendo al norte del río Bravo, cerca de esta ciudad.
Los sujetos aparecían cargano varios paquete grandes, por lo que al operar este sistema de detección remota, se logró contactarse con policías que continuaron con la labor de rastreo de estas personas, logrando dar con la carga antes de que regresaran a México.
Después de que fue localizada esta misión, el conductor se dio a la fuga, dejando su camioneta abandonada con el cargamento que venía desde la frontera. En total fueron 14 los paquetes que fueron decomisados en la camioneta de marca Tahoe.
El valor aproximado de la droga en el mercado negro es de 776 mil 800 dólares, por lo que fue enviada al departamento de lucha anti drogas de esta ciudad.
Para reportar cualquier dato sospechoso, cualquiera pued comunicarse con los agentes del Valle de Río Grande, o llamar al número 1800- 863-9382.
Discussion about this post