México, D.F.-
La historia de amor y la forma en que murieron Jeannette y Alexander Toczko, está dando la vuelta al mundo, ya que fallecieron tomados de las manos, tras 75 años de feliz matrimonio.
“Ellos se querían ir en su propia cama y tomados de las manos”, aseguro Richard, uno de los cinco hijos de la pareja, para un noticiero de la ABC en San Diego.
Alexander de 95 años sufrió un accidente que fracturó su cadera, por lo que su salud comenzó a mermar. Al mismo tiempo Jeannette de 96 años de edad, también enfermó. Ambos fueron llevados de emergencia a un hospital.
El hombre de avanzada edad, falleció el pasado 17 de junio, rodeado de sus hijos y tomado de las manos por su mujer.
“Entré ahí y le dije a mi madre que él se había ido; ella lo abrazó y dijo: ‘¿Ves? Esto es lo que querías. Moriste en mis brazos y te amo. Te amo, espera por mí, llegaré pronto’”, contó la hija de la pareja, de nombre Aimee.
A Jeannette le fue permitido permanecer junto al cuerpo de su esposo para despedirse de él, pero en menos de 24 horas ella perdió la vida.
La pareja se conoció en la escuela primaria cuando tenían 8 años de edad, y desde entonces fueron inseparables. Hubieran festejado su aniversario número 75 el 29 de junio pasado.
Este caso es una muestra que el “hasta que la muerte nos separe” puede ser una realidad.
Video tomado de YouTube
Discussion about this post