Rio de Janeiro, Brasil.-
Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Marcelo Antônio Ormond, un respetado empresario de 45 años, quien su novia le provocó la muerte al darle pastel envenenado.
El crimen quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad, en donde las autoridades observaron que la última vez que se vio a Luis con vida fue el día viernes 17 de mayo, en un departamento situado en el barrio de Engenho Novo, zona norte de Río de Janeiro, cuando se encontraba saliendo de la piscina del edificio en donde éste vivía, en compañía de Julia.
En las imágenes se ve al ahora occiso sosteniendo un plato con un bombón de chocolate, mientras que su novia sostenía una botella de cerveza.
Momentos después, la pareja ingresa al ascensor, pero el aspecto del empresario era extraño, se le notaba débil, con los ojos caídos y con dificultad para mantenerse de pie, además de que tosía constantemente. Días posteriores a los acontecimientos, a la joven se le vio saliendo del mismo ascensor con un par de maletas.
Las autoridades arribaron al lugar de los hechos gracias a que los vecinos reportaron un fuerte olor putrefacto que comenzaba a distinguirse por todo el edificio.
El equipo policiaco comentó que al ingresar se sintieron sorprendidos al encontrar el cuerpo en un estado avanzado de descomposición, sentado en el sillón de la sala.
De acuerdo con las investigaciones, la pareja de Luis identificada como Julia Andrade Cathermol Pimenta de 29 años, lo envenenó con un postre típico brasileño conocido como brigadeirão, parecido al chocoflan.
De acuerdo con los oficiales, el proceso de investigación ha sido más difícil de lo esperado, se han llevado a cabo diversas entrevistas con los vecinos y amigos de Antônio Ormond para poder conseguir la información necesaria para lograr encontrar a Julia Andrade, quien se encuentra desaparecida.