Serbia.-
Un anciano ermitaño de 70 años de edad residente de Serbia decidió salir de la cueva en la que vive desde hace 20 años solamente para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
Medios locales reportaron el caso de Panta Petrovic, un hombre quien al cumplir 50 años de edad, abandonó todos sus bienes materiales y se fue a vivir a una cueva ubicada en lo alto de una montaña ubicada en el área de Pirot, una comunidad ubicada al sureste del país.
Ya instalado, el hombre armó una pequeña granja con algunos animales de corral quienes son toda su compañía y le ayudan a sobrevivir.
De vez en cuando el hombre bajaba al poblado para adquirir comida y suministros y fue entonces cuando se enteró que el mundo estaba siendo afectado por la pandemia del Covid-19.
Recientemente, cuando se enteró que ya estaban disponibles las vacunas, dejó su cueva y acudió al poblado para ponerse las dos dosis necesarias para estar protegido.
El viejo ermitaño criticó a aquellas personas que ponen en duda la efectividad de las vacunas, al tiempo que destacó que el virus puede llegar a cualquier lugar del mundo, incluso a su cueva.