Fort Worth, Tex.-
El asesinato de tres mujeres mexicanas sorprendió a una comunidad latina, ubicada en la West Felix Street número 500 de esta ciudad.
De acuerdo a un último reporte de la cadena ABC fue Cedric D. McGinnis Jr., el exnovio de 22 años de una de las víctimas quien cometió el crimen.
La Policía dijo a la cadena televisiva NBC 5 que un James Serrano, esposo de una de las víctimas, llamó al 911 cerca de las 8:15 horas para avisar que su familia había sido apuñalada y asesinada.
Raymond Bush, sargento de la policía, no proporcionó más detalles de los hechos.
Cynthia Serrano, de 48 años; su hija mayor April Serrano, de 21 años, y su hermana Cathy de León, de 35 años, son los nombres de las mujeres.
Un sobrino dijo que sus tías eran personas normales sin problemas con la comunidad, que acostumbraban orar por su familia.
En el lugar cerca de 10 personas se sentaron en la calle para darse consuelo, mientras la policía realizaba sus investigaciones.
Anthony de León, hermano de Cynthia Serrano y Cathy de León, dijo que su cuñado que regresaba de su turno de trabajo nocturno fue quien llamó para reportar los fallecimientos de sus parientes.
Discussion about this post