Cd. de México.-
Disfrutar una noche con su pareja, tomando una copa de tinto de la región, desde su cama y viendo el cielo lleno de estrellas es una vivencia que ya pueden experimentar los visitantes.
La presencia de los viñedos en Baja California se remonta al siglo XVII, cuando los jesuitas abrieron la primera vinatería donde fundaron Bodegas de Santo Domingo. Pero fue hasta la década de los 90 cuando esta zona comenzó a prosperar y ganar renombre gracias al vino de calidad producido en esta tierra.
Un par de décadas después se está consolidando como una de las mejores rutas gastronómicas del mundo. Además, por estar asentada en una zona de México poco poblada, el Valle de Guadalupe es considerado como uno de los santuarios del país para ver las estrellas, detalla en su sitio Campera, la operadora de este Hotel Burbuja.
El Hotel Burbuja presume ser sustentable y su propuesta remite a una especie de camping de lujo.
Sus 12 cuartos son burbujas de techo transparente y de forma semicircular; con baño privado, una amplia cama, además de servicio de comida de primera, con platillos de la gastronomía que se está gestando en la zona. La vista es espectacular y la experiencia que ofrece, única.
Descansando bajo el firmamento, rodeado de viñas. Estas burbujas de vanguardia están en el Valle de Guadalupe, la zona vitivinícola más famosa de México, rodeado de bodegas y restaurantes. Único en América del Norte, Campera es un hotel
cuyas burbujas fueron diseñadas en Francia y confeccionadas en materiales de la más alta calidad. Las burbujas crean una esfera de confort e intimidad que las parejas pueden disfrutar.
Todas las habitaciones tienen una cama grande, baño privado, calefacción y aire acondicionado.
No es accesible para personas con alguna discapacidad, ni para menores de 12 años.
Puedes cancelar hasta 5 días antes del viaje y recibir un reembolso completo, incluidas las tarifas de servicio.
Fuente: México desconocido/ Campera Hotel Burbuja