Roma, Italia / Junio 25.-
El automóvil de Barbara Montereale, una de las jóvenes que ha confirmado ante la fiscalía de Bari haber recibido pagos por asistir a las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue incendiado hoy por deconocidos.
Carabineros de Modugno, a las afueras de la ciudad de Bari, señalaron que el vehículo fue quemado esta madrugada y quedó destruido casi en su totalidad.
De 23 años de edad, Montereale confirmó haber recibido dinero por asistir a las fiestas del jefe de gobierno en el Palacio Grazioli de Roma y en la Villa Certosa de Cerdeña.
La fiscalía de Bari abrió una indagación sobre presunta inducción a la prostitución y la principal testigo es Patrizia D’Addario, una prostituta que ha entregado a los magistrados grabaciones de audio y video que demuestran sus encuentros con el primer ministro.
Además, D’Addario denunció haber sido víctima de un “extraño robo” en su casa de Bari, ocurrido después de que hizo saber al empresario Gianpaolo Tarintini que tenía las grabaciones de sus encuentros con Berlusconi.
Tarantini, titular de la empresa Tecnohospital, aparentemente era quien organizaba las fiestas del jefe de gobierno a las que acudían mujeres que recibían dinero.
En tanto, el abogado de Montereale insistió en que la joven es solamente una modelo y no una “escort” (prostituta de lujo) como D’Addario.
Discussion about this post