Arlington, Texas.-
A altas horas de la noche del jueves 21 de diciembre, una tragedia sacudió la cuadra 1300 de South Street, cuando una mujer perdió la vida en un encuentro con el propietario de la vivienda que sin razón alguna, invadió de manera abrupta.
El departamento de policía de Arlington declaró que la familia que residía en la propiedad dormía tranquilamente, cuando uno de los menores del hogar despertó al escuchar una voz desconocida, alertó a su padre de la situación, quien momentos después y con propósito de investigar el sonido proveniente, tomó una arma de fuego.
En cuanto el señor bajó, se encontró sorpresivamente con la presencia de la intrusa en su cocina, intervino pidiéndole que se retirara de su casa, sin embargo; la desconocida no obedeció al llamado de atención por parte del hombre, a lo que tentativamente esta se acercó de manera amenazante y en consecuencia a esto y en aparente acto de defensa, recibió disparos por parte del padre de la familia; así lo afirmó la policía de Arlington.
La patrulla llegó al lugar del suceso a eso de las 2:10 de la madrugada, fue entonces que hallaron el cuerpo femenino marcado por las heridas de bala y sin rastro alguno de vida.
No se han presentado cargos penales por este incidente. Más allá de recalcar que desconocían quién era la mujer y con qué intención había irrumpido su hogar, la familia optó por no hablar más del tema.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, la cual según la comisaría, será revelada cuando el médico forense del condado de Tarrant la identifique y una vez los familiares hayan sido notificados.