Mission, Tex. / Noviembre 17.-
Dicen que se habían tardado, pero las balaceras ya llegaron a la ciudad vecina de Mission, Texas.
Según reportes policiales fue cerca de las 20:30 horas que la policía de esta ciudad acudió en respuesta a un reporte de balacera, en las calles de Rio Grande y Glasscock.
Leo Longoria, titular del departamento de seguridad pública, informó que un grupo de personas armadas, a bordo de dos camionetas interceptaron a dos jóvenes a quienes les dispararon, muriendo uno de ellos.
Otro joven más fue herido, de acuerdo a la versión de la policía y cuatro más fueron detenidos por su participación en estos hechos violentos.
Al parecer participaron en la balacera dos camionetas una Ford de color negro y una Mercedes Benz gris, en el área del exclusivo club de golf del Country Club Cimarrón.
Un hombre que iba en una Toyota tundra llevó a la victima al McAllen Medical Center donde fue atendida y pudo ser reconocido por la juez Rosa Treviño, quien confirmó los hechos.
El joven asesinado fue identificado como Efraín Reyna, de 17 años, y era estudiante de la Sharyland High School y otro herido ya fue liberado en el hospital.
Discussion about this post