FOTO: TWITTER
McAllen, Tx.-
Cinco menores de edad estuvieron en riesgo de morir al incendiarse la vivienda que habitan, luego de que su madre los dejó solos, por lo que fueron trasladados a un hospital a recibir atención. Solo uno de ellos no requirió de atención médica.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el 700 de la calle Nueve, en la ciudad de McAllen, lugar hasta donde llegaron bomberos y elementos de la policía, quienes rescataron a los pequeños de 10, 8, 6 y 4 años de edad.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el fuego inició alrededor de la 1:35 de la madrugada, y en la vivienda se encontraban solos los cinco niños, ya que su madre, María Helena Sierra Martínez, salió y los dejó abandonados.
Sierra Martínez fue arrestada por la Policía de McAllen, Texas, por presuntamente abandonar y poner en peligro a los cuatro menores.
Los cuatro pequeños fueron llevados a un hospital local. Sólo uno de ellos sufrió una leve quemadura en una de sus piernas, dijo el comandante Juan Gloria, del Departamento de Bomberos de McAllen.
La investigación del caso sigue abierta y la consignación de la detenida está pendiente por los cargos múltiples por abandono y poner en peligro a varios menores.