Cd. de México.-
Tania Ramírez, una profesora que estuvo involucrada en un escándalo sexual en el 2014, por haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 17 años, identificado como Tristian, está lista para demandarlo legalmente por la filtración de un video XXX.
La mujer aceptó la culpa en 2014 y logró llegar a un acuerdo para que no le retiraran la licencia como docente, sin embargo ahora se siente preparada para encarar al jovencito y a su madre ante los tribunales.
Ramírez fue invitada al programa de televisión Dr. Phil, donde explicó que fue el joven estudiante quien le pidió su número de celular y después de tres semanas de mensajes, decidieron tener sexo.
“No pensé que estuviera mal, nunca sentí que hablara con un niño. Nunca pensé que yo era maestra porque todo pasó fuera de la escuela. Llegó a mi casa a las 3 am y una cosa llevo a otra”, dijo la mujer.
La maestra expuso ante Dr. Phil, que el adolescente grabó con su celular unos segundos del acto sexual y lo compartió sin su consentimiento con muchos de sus compañeros de clase. Los jóvenes subieron posteriormente la grabación a internet.
Además la mujer afirmó que Tristian ya no quiso hablar con ella, tras haber mantenido relaciones intimas.
Ramírez ya tiene lista la demanda contra el muchacho y su mamá por presunta difamación, ya que la han calificado como depredadora sexual.