“Nosotros tenemos que aceptar que no hay manera de cambiar los fetiches de algunos”: Shin Takagi
México, D.F.-
Trottla, es el nombre de una empresa de origen japonés, que tiene escandalizada a la sociedad, pues sus productos son unas muñecas sexuales hiperrealistas con aspecto de niñas de 5 años.
El fundador de la compañía Shin Takagi, quien dijo abiertamente tener deseos sexuales enfermizos hacía menores, aseguró que sus juguetes han ayudado a muchos pedófilos a controlar sus impulsos.
“Continuamente recibo cartas de clientes. Las cartas leen: ‘Gracias a tus muñecas, evito cometer delito’”, dijo Takagi en una entrevista para el diario británico The Mirror.
Las figuras con aspecto infantil, se pueden ordenar a través del portal en internet de la empresa. Los clientes las pueden pedir con distintas pelucas, tono de piel y varios colores de ojos.
El realismo de las muñecas ha dado escalofríos a muchos usuarios de las redes sociales. Algunos se han mostrado a favor, ya que consideran que este método puede prevenir violaciones de menores de edad, y otros afirman que sólo aumentaría el deseo de los depredadores sexuales.
“Yo estoy ayudando a las personas a expresar sus deseos, legal y éticamente. No vale la pena vivir si tienes que hacerlo reprimiendo el deseo”, afirmó Takagi.
La compañía tiene más de 10 años vendiendo sus artículos, pero recientemente han han logrado notoriedad a nivel internacional.
Discussion about this post