Australia.-
Una pareja de padres adolescentes de 13 y 14 años están siendo investigados por la Policía de Melbourne, Australia, luego de que publicaran dos videos donde se observan las torturas que hacían a su pequeña hija.
La investigación comenzó luego que dos videos fueran publicados en la red social de Snapchat de estos jóvenes.
En la primera grabación se muestra cómo intentan asfixiarla cubriendo la cabeza de la bebé con una bolsa de plástico en repetidas ocasiones, mientras la pequeña intenta defenderse para respirar.
En el segundo video se observa que derraman un chorro de agua sobre la cara de la criatura, lo que provoca el llanto de la niña.
En las filmaciones los jóvenes se justifican diciendo: “No abusamos de niños, solo les enseñamos disciplina”. “Nos aseguramos que no esté muerta, pero que no puedan respirar”, indica el muchacho, mientras la madre ríe a carcajadas.
El diario Daily Mail de Australia informó que logró entrevistar a dos menores, ella de 13 años y él de 14 en relación con el video que fue publicado en las redes sociales e insistieron que esas acciones solamente las hacían con el fin de disciplinar a la bebé.
En las indagatorias la Policía encontró otros videos con este tipo de maltratos. En uno se cubren su cara con un emoji, dicen “que si les da la gana pueden darle palmadas a su hija”.
Afortunadamente la bebé se mantiene sana y salva, bajo el resguardo de las autoridades australianas, hasta que se determine la situación legal de sus padres.
Lee la nota original en Crónica