Brownsville, Tx.-
Margarita Reséndiz, abuela paterna del menor que fue olvidado en un transporte luego de una excursión por parte de la guardería y que esto le causara la muerte, llamado Logan, rompió el silencio con una mezcla de dolor e indignación, exigiendo justicia para su nieto.
Visiblemente afectada, señaló que nadie en la institución notificó a la familia a tiempo y responsabilizó al personal por la tragedia.
“No hay palabras para este sufrimiento. Nadie nos avisó hasta que ya era demasiado tarde. Lo dejaron solo, olvidado, como si no valiera nada”, expresó.
Ante esto, familia ha solicitado que se lleve a cabo una investigación minuciosa para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.
La comunidad de Brownsville se encuentra profundamente conmocionada y llena de indignación tras confirmarse el fallecimiento de Logan.
De acuerdo con los primeros reportes, el niño permaneció encerrado en el vehículo al menos tres horas, expuesto a temperaturas extremas, sin que el personal del plantel notara su ausencia.
Fue hasta el momento de la entrega de los menores a sus padres que descubrieron que Logan no se encontraba con el grupo y al buscarlo lo hallaron sin signos vitales.
Ciudadanos de Brownsville han comenzado a organizar vigilias en memoria de Logan, exigiendo que su muerte no quede impune y que se refuercen los protocolos de seguridad en este tipo de instituciones.