México, D.F. / Diciembre 28.-
El príncipe Harry sorprendió a su ex novia, Chelsy Davy, con un brazalete de oro y diamantes.
Aunque hace meses el joven de 26 años y la chica nacida en Zimbabwe terminaron su relación de seis años, aún se mantienen en contacto, informó la página de internet del periódico italiano “Corriere della Sera”.
Con motivo de la Navidad, Harry envió a Chelsy un brazalete que costó mil libras esterlinas (poco más de mil 500 dólares) y la ha puesto a dudar, publicó el diario.
Después de hablar con ella para desearle una Feliz Navidad y enviarle la joya, la rubia no sabe si hizo bien en terminar su relación con el príncipe británico, que fue de común acuerdo.
“La amabilidad de Harry está haciendo reflexionar a Chelsy sobre el hecho de haber tomado la decisión correcta pues ambos encuentran la separación muy difícil de soportar, sobre todo en Navidad, pues el año pasado lo pasaron juntos. Harry y Chelsy están todavía tratando de entender si puede haber un futuro juntos o no y aunque ya no hablan tanto como antes, siempre se preocupan el uno por el otro”, explicó una fuente cercana, según el Corriere della Sera.
William, hermano de Harry, anunció hace unas semanas su compromiso matrimonial con Kate Middleton.
Discussion about this post