McAllen, Tx.-
Espere largas filas en sus visitas “al otro lado”, venga con paciencia en su cruce por el puente internacional de Reynosa-Hidalgo y tal vez se tope con saturación en las supertiendas, por las compras pre navideñas.
Se paciente, luego del cierre de un año y ocho meses, desde el 8 de marzo del 2020, además de la cercanía del mes de diciembre, en una visita a la supertienda Sam’s lució abarrotada de clientes, muchos de ellos mexicanos.
Así que si tiene planes de venir a McAllen, tal vez le aguarden largas filas para realizar sus compras, si no había venido aquí en casi dos años, no se desespere, porque cientos de personas también tienen los mismos planes, de hacer sus compras para estos días decembrinos.
La mayoría de las cajas son automáticas, lo que significa que usted mismo deberá marcas sus productos con el código de barras y pagar con una tarjeta de crédito o débito.
TRAIGA SU CERTIFICADO
De acudir por tierra los agentes de las Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) le pedirán su comprobante de su dos dosis de vacunas autorizadas como Pfizer, Moderna, AstraSeneka, MKoderna o Johnson & Johnson. No podrán los maestros que les pudieron la Cansino o la Sputink V.
Su visa de tipo turista también debe estar vigente.