McAllen, Tex.-
De nueva cuenta se están reportando secuestros en el Valle de Texas, luego de la captura de cuatro personas que realizaron plagios a residentes del área.
Policías de McAllen y Pharr capturaron a los presuntos culpables y están en alerta luego de la escalada de secuestros se ha venido registrando en esta frontera texana, reportó El Mañana de Reynosa.
Se informó que dos víctimas fueron secuestradas y después fueron liberadas en menos de 48 horas en hechos separados.
Fue en el área de la cuadra 3200 de la calle McColl donde la policía local arrestò a tres sujetos acusados de secuestro y ya fueron presentados en la corte municipal donde les fue fijada una fianza de 200 mil dólares a cada uno por el delito de privación ilegal de la libertad.
Los sospechosos son Mauricio Arrieta Arrechardeta, de 40 años, con domicilio en la Isla del Padre; Adán Alain Ballesteros, de 36 y Marco Antonio Zecca, de 40, ambos radicados en McAllen.
Los oficiales de la policía local lograron localizar un automóvil con características a las reportadas, donde viajaban los plagiarios encontrando a los tres, así como a la víctima.
Uno de los sospechosos resultó ser hermano de la persona secuestrada y el plagio se debió a una deuda de dinero que éste tenía con los arrestados, dijo la policía.
EN PHARR TAMBIEN
El jefe de la Policía de Pharr, Rubén Villescas, confirmó anoche que agentes e investigadores llegaron hasta un complejo de apartamentos en la vecina ciudad de McAllen, donde procedieron al arresto de uno de los cinco sospechosos implicados en el secuestro del residente de Las Milpas, José Rodríguez, quien había sido liberado ayer en un restaurante de comida rápida en Álamo.
El funcionario señaló que aún se está en busca de otros cuatro hombres que participaron en el secuestro, además de que estos cometieron el ilícito a bordo de una camioneta Ford Durango color roja que también es rastreada por las autoridades.
La policía de Pharr no reveló el nombre del capturado ya que se mantiene vigente la investigación además de que deberá ser presentado en la corte municipal bajo cargos de secuestro agravado.
Discussion about this post