Los Angeles, E.U. / Noviembre 3.-
Una fiesta organizada por el hijo del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue suspendida por autoridades por ruidosa y por proliferar el alcohol, difundió hoy aquí la Policía de Los Angeles.
La celebración de Halloween organizada por Patrick Schwarzenneger, de 17 años, fue cancelada a las 23:30 horas del pasado sábado después de que vecinos se quejaron de lo exagerado del ruido.
Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles confirmaron que la fiesta fue forzada a ser suspendida luego de que vecinos de la residencia en el bulevard Sunset llamaron para quejarse.
Al llegar la policía se identificó a Patrick Schwarzenegger como el co-organizador de la misma, que se efectuaba cerca del parque Will Rogers y cerca de la residencia Schwarzenegger en Pacific Palisades al oeste de Los Angeles.
El sargento Gary Levy indicó que un grupo de agentes del orden se vieron forzados a cancelar la reunión cerca de la medianoche por proliferar el alcohol y los ruidos que causaron molestias a vecinos.
Precisó que los agentes encontraron de 100 a 200 asistentes, entre ellos muchos menores de edad con posesión de alcohol y que algunos de ellos fueron citados ante un juez por violación a la ley en este aspecto.
La fuente aclaró que el hijo del gobernador de California y de María Shriver no fue uno de los citados aunque sí se confirmó que él era uno de los organizadores del evento.