Texas eleva a 300 el número de autobuses con inmigrantes expulsados

Últimas Noticias

Texas.-
El gobernador republicano, Greeg Abbott, presumió la cantidad de unidades con ilegales que han sido enviadas a otros estados en reclamo a la política antimigrante del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

312804208 427706622706608 3418939801885801386 n

El mandatario señaló que el gobierno federal no ha sido efectivo para detener la crisis migratoria que afecta a la frontera con México.

“Texas continuará tomando medidas sin precedentes para aliviar a nuestras abrumadas comunidades fronterizas y asegurar la frontera”, mencionó.

El primer autobús con extranjeros sin papeles fue expulsado fuera de la entidad en el mes de abril hacia Washington D.C. Luego los vehículos fueron enviados a otras ciudades como Nueva York y Chicago.

Abbott, quien apenas el martes celebró su reelección como gobernador, prometió reforzar la seguridad de la frontera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -