Querétaro / Abril 13.-
1 Más de 20 mil personas realizarán una vigila la noche del 30 de abril en el estadio La Corregidora, para presenciar la beatificación de Juan Pablo II, que se celebrará el 1 de mayo próximo.
El vocero de la Diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia, informó que la iniciativa corre a cargo de un grupo católico y la propia iglesia, que pretenden reunir a cientos de familias la noche del 30 de abril para amanecer el 1 de mayo.
“Familias enteras, queremos tener a la juventud, esperamos más de 20 mil, cuando menos. Esperamos que sea un gran acontecimiento de la iglesia y la alegría de la beatificación”, expresó.
Dijo que aunque aún está por definirse la logística, se programa una misa del obispo Mario de Gasperín Gasperín, a las 20:00 horas, y una serie de actividades como cantos, pláticas y videos de Juan Pablo II.
La entrada será gratuita, enfatizó, toda vez que se trata de reunir a la población alrededor de la ceremonia de beatificación y fomentar que las familias recen unidas.
A la par de esta ceremonia, el padre Juan Manuel Pérez Romero, rector de La Congregación, reúne los testimonios de cientos de queretanos sobre sus experiencias por las visitas que realizó Juan Pablo II a México.
Discussion about this post