Guadalajara, Jal. / Octubre 14.-
Y de pronto, Enriqueta Basilio le entregará la antorcha a Paola Espinosa para que se ella quien encienda el pebetero y den inicio los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
La clavadista y máxima exponente del deporte nacional en tierras tapatías dará de esta manera, la primera sorpresa de la justa, adelantó a EL UNIVERSAL, una fuente cercana al Comité Organizador del evento deportivo.
La medallista olímpica en Beijing 2008 llegará al estadio Omnilife con la discreción necesaria para asombrar a los asistentes a la ceremonia de inauguración esta noche.
Además de Basilio, la antorcha panamericana será llevada dentro del estadio Omnilife por la taekwondoín María del Rosario Espinoza, en lo que se presume será el antepenúltimo relevo.
Las especulaciones en torno de si serían Javier “Chicharito” Hernández, Lorena Ochoa o Saúl Canelo Álvarez los encargados de enceder el pebetero llegaron a su fin.
Será Paola Espinosa quien encienda el pebetero de los Juegos Panamericanos y, con ese fuego, se iluminará la esperanza de más de 6 mil atletas que buscarán una presea de oro que los haga hacer historia en Guadalajara 2011.
Que comiencen los Juegos…
Discussion about this post