Reynosa, Tam.-
El diputado federal, Humberto Prieto Herrera aseguró que dentro de la Sexagésima Segunda Legislatura cumplió con la presentación de iniciativas, puntos de acuerdo y debates parlamentarios con lo que logró obtener recursos extras para Tamaulipas.
“Lo que más se queda pendientes es afinar algunos detalles de las reformas que se aprobaron, ya que solamente se dio el primer paso para que vayan cambiando las cosas en el país”, refirió.
Resaltó que es necesario que los nuevos legisladores, que iniciarán funciones a partir del primero de septiembre, trabajen en modificaciones a la Reforma Hacendaria que tanto ha dañado a los residentes de Reynosa.
“Esperemos que en la siguiente legislatura den marcha atrás a la reforma hacendaria que tanto daño ha causado en la economía del país porque la bancada panista no pudo no nos alcanzaron los votos para poderle decir al PRI que no era sana su reforma, pero esperemos que haya mejores consensos y que el PRI acepte que fue una mala decisión y que en diciembre hagan algo que incentive la inversión”, expresó.
Prieto Herrera reiteró que es importante que se revierta el incremento del 11 al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado que ha derrumbado la economía de los habitantes de la franja fronteriza.