Reynosa, Tam.-
Ante la difícil situación económica que enfrentan los empresarios de Reynosa, la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) está convocando a la comunidad empresarial a una noche de negocios, informó el presidente del grupo, Donato Garza García.
Señaló que el evento gratuito y abierto al público en general se desarrollará el próximo jueves 2 de julio en las instalaciones de la agencia Chrysler.
“Queremos que los empresarios se conozcan para que intercambien puntos de vista y alternativas de negocios a fin de que hagan colaboraciones que les permita hacer crecer sus ingresos y mantenerse abiertos”, mencionó.
Garza García indicó que la idea de la agrupación es apoyarse mutuamente para evitar el cierre de establecimiento por la falta de ventas e ingresos.
Refirió que buscarán concertar reuniones con dependencias que las puedan otorgar créditos, capacitaciones y apoyos económicos para reactivar su economía.
“Necesitamos incentivos que nos permitan mejorar el circulante de dinero, nosotros queremos ser positivos y hacer lo que este en nuestras manos, lógicamente en su momento haremos reuniones en conjunto con las autoridades para buscar trabajar en conjunto”, puntualizó.