México, D.F. / Febrero 8.-
Hambre, sueños y necesidad de aprovechar las oportunidades, todo eso reúnen los doce gladiadores que este martes combatirán en el Torneo Cibernético de la arena México, y donde “Rey Cometa” anhela dar el gran paso a los sitios estelares.
Originario del estado de Querétaro, “Cometa” se ha ido ganando un lugar en la lucha libre, pero con todo y sumar una década como profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hace falta algo más para triunfar.
“Aquí hay mucha disciplina y exigencia, en el gimnasio, cuando luchas, abajo del ring, aquí si no eres totalmente profesional no logras nada”, admite el esteta.
Competencia es la palabra adecuada para definir la estancia de un gladiador en el Consejo: “Los luchadores son lo mismo en todas partes, la diferencia acá es que la competencia es más dura y te obliga a prepararte mejor; pienso que me he ganado a pulso un lugar, pero todavía me falta mucho”.
Una lección que aprendió junto a su compañero “Pegasso” donde más duele, sobre la lona y ante despiadados rivales: “En nuestro debut contra “los Rebeldes Tuareg” nos fue mal, nos dieron una buena repasada. En la anterior empresa no estábamos acostumbrados a trabajar de manera tan intensa en la lona”.
“Rey” ha pasado lo más complicado y se mantiene en la empresa, pero este año quiere arrebatar mejores oportunidades. La primera ya le llegó y ante rivales de cuidado como “Virus”, “Stuka”, “Doctor X”, “Demus 3:16”, “Ángel de Plata”, “Puma King”, “Durango Kid” y “Fuego”.
“Son luchadores de calidad que al igual que yo están buscando subir, pero además hay novatos que traen ganas, así que va a ser un torneo interesante”.
Los jóvenes “Dragon Lee”, “Hombre Bala” e “Hijo del Signo”, serán los representantes de la nueva generación del CMLL en este torneo.
Discussion about this post