Francisco I. Madero, Coah.-
En la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro seis jóvenes -tres mujeres y tres hombres-murieron cuando el automóvil en que viajaban circulaba a exceso de velocidad y chocó de frente contra una pipa.
Cinco de las víctimas ya fueron identificadas: un joven era agente de la Policía Estatal, pero aún queda sin reconocer una chica unos 25 años de edad. Las edades de las víctimas van de los 23 a los 30 años de edad.
La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Laguna informó que el accidente ocurrió casi a la medianoche del lunes en el kilómetro 21, de la intersección a la altura del ejido Compuertas, entre un automóvil Stratus modelo 2001, color gris, con placas de Onapaffa y un tracto camión que transportaba leche.
Fue un choque muy aparatoso, registrado en los límites de los municipios de Francisco I. Madero y Matamoros, según las primeras pesquisas.
Además del exceso de velocidad, el percance se debió a que el conductor manejaba bajo influjo del alcohol.
Los únicos datos que tiene la policía es que el tracto camión, modelo 2008, pertenece a la empresa Fletes Express S.A de C.V., y no se sabe del chofer porque huyó del lugar de los hechos.
Según las primeras indagaciones los tres hombres eran del municipio de Francisco I. Madero y se dirigían a la ciudad de Torreón a llevar a las mujeres.
Discussion about this post