México, D.F. / Abril 28.-
Fernanda Romero, actriz de origen mexicano, pasará 15 fines de semana consecutivos en prisión, mil horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional, junto con su esposo, el estadounidense Kent Ross, a causa de haber mentido a las autoridades estadounidenses en la solicitud de ella para residencia legal en el país.
Y ante tal sentencia, se emitió un comunicado en el que dice que la actriz de 29 años de edad se siente “aliviada” al dejar este asunto, aunque también está decepcionada por la decisión de la corte de imponer la pena de arresto de fin de semana, pero que aún así acatará las órdenes de la corte.
Además de que también agradeció la oportunidad de poder continuar haciendo un impacto positivo en la comunidad, como lo ha hecho la mayor parte de su vida, según se emitió en la carta dada a conocer a los medios.
Su sentencia deberá comenzar a ser cumplida a partir del 24 de junio próximo, luego de que se declarara culpable de haber afirmado haber vivido junto con Ross en pareja y haberse casado en 2005 para la regulación de su situación migratoria.
Discussion about this post