México, D.F.-
Kim Kardashian fue criticada por usar pieles animales, también la emplearon para una campaña contra millonarios, aseguran que las fábricas donde producen sus artículos de moda no respetan los derechos humanos y ahora la señalan como una “rompehogares”.
Al menos eso es lo que asegura Amber Rose, la ex novia del cantante Kanye West, en una entrevista con la revista “Star”, de la que hace eco el portal radaronline.com.
“Kim es una de las principales razones por las que Kanye y yo no estamos juntos. ¡Es una rompehogares!”, expresó la modelo.
Según Amber, mientras ella salía con Kanye, él y Kim tuvieron algo que ver y engañaron a sus respectivas parejas, pues Kardashian tenía una relación con el jugador de futbol americano Reggie Bush.
Al parecer, Kardashian era la principal interesada en la relación con West, pues lo llamaba, le enviaba sensuales imágenes y mensajes de texto al celular. “Le mandaba fotografías y yo estaba como de ‘Kim detente, no seas así'”, explicó Amber.
Rose le mandó un correo para pedirle una explicación, pero Kim nunca le respondió.
Pese a los problemas, ahora Amber le agradece a la socialité, pues “si nunca hubiera sido una rompehogares, nunca habría conocido a Wiz (Khalifa, su actual pareja) y no sería tan feliz como lo soy ahora”, aseguró.
Discussion about this post