México, D.F.-
La noche del miércoles guardó para el primer actor Ignacio López Tarso dos momentos memorables, la reposición de la obra “La Tempestad”, en el teatro que lleva su nombre, y la celebración de sus 65 años de actor, aunque fuera con un año de adelanto.
“No sabía del homenaje, además no es cierto, tengo 64, los 65 los cumplo el año próximo, ya no hacemos nada”, dijo bromeando Tarso.
Pero para el protagonista de la película “Hombre de papel”, esto no significa nada, ya que sigue teniendo muchos planes y anhelos. “Quisiera volver a hacer cine, una buena telenovela, un buen personaje, en los dos lados ofrecen ya tan pocas cosas”, comentó un poco contrariado, lamentando que los papeles para gente mayor sean tan deslucidos o inexistentes.
Aunque el esperar no se le da a este legendario actor, porque tiene ya en marcha los planes de montar un espectáculo basado en las poesías de Jaime Sabines, y la obra “El vestidor”, que hizo con Héctor Bonilla hace 30 años.
“Creo que el personaje le corresponde a Juan Ignacio, mi hijo, que es muy buen actor. Invite a Cecilia Suárez, para una joven, y a Isela Vega para la esposa del actor”, reveló el actor.
López Tarso espera tenerla lista para el mes de agosto.
Discussion about this post