México, D.F.-
Un año y semanas después de que terminara al aire “Para volver amar”, Roberto Gómez Fernández y Giselle González trabajan en su siguiente proyecto, que empezarán a grabar el mes próximo.
Se trata de una historia original llamada “Cachito de cielo”, original del argentino Mario Schajris, creador de éxitos como “Los Roldán”, que dio origen a “Los Sánchez” y “Una familia con suerte”.
“Nos adelantamos y estamos en la preproducción. Debemos empezar a grabar a más tardar en mes de marzo”, dijo en entrevista Gómez Fernández.
Aunque se había manejado el nombre de Danna Paola como protagonista, será Maite Perroni quien lleve el rol principal femenino.
Aún no se sabe quién será el galán en la historia, pero se presume que será un actor mexicano quien sea pareja de la ex RBD en pantalla.
El anterior melodrama sufrió un cambio de horario, ya que después de ser planeada para el estelar nocturno, la empresa decidió moverla al horario vespertino, algo que no ocurrirá esta ocasión.
“Esta es planeada y diseñada para la tarde, con un elemento extraño que se sale del original. Es un elemento polémico que dará de qué hablar, como nos gusta”, agregó el productor.
La telenovela entrará en el horario de “Amorcito Corazón”, que está en la etapa final de su trama.
Por otra parte, Gómez Fernández dijo que la grabación de los programas especiales de “El Chavo”, con motivo de su homenaje, fueron suspendidos indefinidamente, pues al empezar a mandar los guiones y citar a los actores se dieron cuenta que el proyecto merecía más proyección que sólo unos días.
“Ya no los vamos a hacer porque estaba siendo algo muy grande para sólo una semana. Teníamos muchas estrellas confirmadas, leyendo los guiones, pero se pospone de manera indefinida, para este año no”.
Discussion about this post