México, D.F.-
Luego del estreno de la película “Dama de Negro2, el director de la exitosa obra de teatro de nombre homónimo, Rafael Perrín, reconoció que existen dos diferencias que distancian estos trabajos, puesto que la cinta recrea la novela de Susan Hill al pie de la letra, mientras que su obra es una adaptación.
En cuanto al joven actor Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter, y su desempeño como protagonista de este nuevo filme, Perrín reconoció que tiene suficiente experiencia en obras de Broadway y otras actuaciones para hacer la aventura de terror.
No representa una competencia para la obra de teatro porque la experiencia es diferente y además la puesta en escena que él dirige ya es como un trademark, porque la gente la reconoce a donde quiera que viajan e incluso viene gente de otros países a verla.
Después de 18 años de la representación, mismos que se cumplirán el próximo 17 de febrero, Perrín aseguró que independientemente del elenco o de quien participe, las entradas cada vez aumentan más porque la gente reconoce esta obra y a quienes no han acudido se les hace difícil creer que pueden asustarte en el teatro.
El reconocido director, quien ha sido parte de más de 30 obras, está ya listo para estrenar un nuevo musical llamado “La Rola”, el cual podría estar en carteleras a finales de marzo o principios de abril.
“Es un concepto muy loco de un músico en un bar, quien de repente recibe la llamada de ‘Tonny Motola’, quien le dice que tiene 24 horas para componer una canción y si lo hace bien le producirá un disco”.
Lo divertido del asunto es que el personaje, presionado por el paso del tiempo, comete muchos errores y al final debe apoyarse en el público para crear la canción, la cual será cantada en escena por parte también de los espectadores.
Discussion about this post