Guadalajara, Jal. / Noviembre 3.-
Anabel Ferreira aseguró que para ella es muy gratificante que la gente no la olvide y que todavía se le reconozca como una de las actrices de comedia más importantes del país.
“Para mi fortuna la gente no me olvida”, afirmó la artista mexicana, quien participará aquí en la obra “El Tenorio Tapatío”, del productor Carlos Esqueda, con el papel de “Coralia”, quien será la abogada que arregla la difícil situación entre “Don Luis Mejía” y “Don Juan Tenorio”.
En entrevista con Notimex, Ferreira, quien alcanzó la fama hace más de dos décadas gracias a un programa televisivo que llevaba su nombre, aseguró que se encuentra en un momento muy importante de su vida.
“Me siento muy tranquila, serena, contenta, muy bien conmigo misma y con mucho ánimo de seguir adelante”, destacó Ferreira, quien dio a conocer también una faceta poco conocida de ella, la de escritora de guiones.
“Ahorita estoy escribiendo una telenovela, en la que si el proyecto se lleva a cabo, espero que sí, interpretaría a una mujer que tiene un interior muy complejo, muy denso, entonces eso sería un auténtico drama”, afirmó sonriente la también comediante.
Mencionó que le gusta tanto el teatro como la televisión, ya que son medios de expresión totalmente diferentes. “El teatro te da la oportunidad de sentir inmediatamente la respuesta de tu entrega y la televisión te ofrece una proyección incalculable”, dijo.
Añadió que además desarrolla dos proyectos precisamente en el género de la comedia. “A mí no me corresponde decir que son buenísimos, pero sí puedo decir que son sumamente originales”.
Resaltó que aún no está lista para presentar sus propuestas, porque no las tiene en el formato adecuado para hacerlo, pero aseguró que en cuanto las tenga preparadas totalmente las dará a conocer.
Respecto a si la gente tendrá la oportunidad de volver a verla en un programa de televisión de comedia, indicó: “Claro que sí, todo es cíclico, de repente estás en un súper programa, de repente en un receso, así es la vida”.
Aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje a Tommy Monsel y a Pedro Pablo Quintanilla, quienes, dijo, “siempre estuvieron al pie del cañón para escribirme unos libretos maravillosos, que me dieron la oportunidad de reunir a toda la familia para divertirla sanamente, sin temor a que nadie resultara ofendido, es una experiencia muy gratificante”, agregó.
Discussion about this post